lunes, 28 de noviembre de 2011

El Bayern cae por sorpresa ante el Mainz y es tercero

El Bayern Munich perdió por sorpresa (3-2) en su visita al campo del Mainz y se queda a un punto del liderato de la Bundesliga, que tras los partidos de este sábado comparten Dortmund y Borussia Moenchengladbach.
Los hombres de Heynckes se las prometían muy felices en su viaje al campo del que -hasta la disputa de esta decimocuarta jornada- era antepenúltimo clasificado. Sin embargo, nada salió como ellos esperaban y los locales comenzaron adelantándose en el marcador por mediación de Ivansichtz en el minuto 10.
El Bayern tuvo que esperar a los segundos 45 minutos para conseguir la igualada, gracias al tanto de Van Buyten, pero el Mainz no se descompuso y fue capaz de firmar dos goles a través de Caligiuri y Bungert. A diez minutos de final Van Buyten de nuevo volvió a marcar otro gol para su equipo y, aunque los muniqueses lo intentaron hasta el pitido final, nada pudieron hacer para cambiar el definitivo 3-2 del electrónico.
Por su parte, el Werder Bremen 'acaricia' los puestos de 'Champions League' y se sitúa en esa plaza, gracias a su clara victoria (2-0) en su partido contra el Stuttgart. La primera parte finalizó sin goles, pero en los segundos 45 minutos los locales se hicieron con el partido gracias a los goles de Hunt y Naldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario