lunes, 28 de noviembre de 2011

Ganan el Inter y un Milán que sigue al acecho del Juventus

El Inter de Milán ha conseguido una importante victoria 'in extremis' en el campo del Siena (0-1), gracias a un gol del joven Castaignos que salvó a su equipo en los últimos minutos, en la decimotercera jornada del Calcio, en donde el Palermo se resarció de la goleada encajada ante la Juventus venciendo al Fiorentina (1-0).
En un partido bastante gris de los de Ranieri, fue el Siena el equipo con las ocasiones más claras, dejando patente por qué la calidad arriba es lo que marca las diferencias. Ni el veterano Brienza ni el delantero Larrondo estuvieron acertados de cara a la portería de Julio César durante el partido.
El Inter por su parte, era dueño del balón, aunque esta posesión no generaba peligro en la portería del equipo toscano. Al descanso, el señalado fue Zárate, que fue sustituido por el joven Castaignos, autor del gol de la victoria interista en el minuto 88, triunfo que parecía ya imposible.
Ranieri, que no pudo contar una jornada más con el lesionado Sneijder, respira tranquilo en una semana en donde los 'neroazzuri' logran tres victorias, dos en liga y una Champions, encauzando la mala temporada que los de Milan llevan hasta ahora y colocándose duodécimo en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario